Aldosivi se prueba ante Santamarina en Tandil

El “Tiburón” jugará su quinto partido amistoso. El ensayo comenzará a las 15 en el estadio General San Martín

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

Aldosivi jugará este viernes su quinto partido amistoso, cuando visite a Ramón Santamarina de Tandil desde las 15:30. El encuentro se disputará en el estadio General San Martín y será el primero de un ida y vuelta que se cerrará el próximo viernes en Mar del Plata.

El comienzo del torneo se acerca. Aldosivi debutará el fin de semana del 21 de agosto ante Colón como local y necesita pulir el funcionamiento, además de acoplar a las nuevas piezas. Ante los tandilenses, Quiroz aprovechará para ver en acción a Nahuel Yeri y a Joel Acosta, las últimas dos incorporaciones. El mediocampista marplatense puede aportar dinámica por la derecha (también puede jugar de lateral), mientras que el ex Boca mostró su velocidad y habilidad en las primeras prácticas.

Hasta el momento, a la hora de definir la formación, Quiroz se inclinó por Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Leandro Sosa Otermin y Roberto Brum; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco.

Por su parte, Santamarina, que milita en la Primera B Nacional, presentará a su flamante refuerzo Ezequiel Barrionuevo (proveniente de Talleres), mientras busca incorporar un arquero (cuenta con Joaquín Papaleo y Tomás Casas).

Comentarios