Bauza fue presentado como DT de la Selección

En una conferencia de prensa desarrollada en el predio de la AFA, Edgardo Bauza tuvo su presentación como nuevo DT de la Selección Argentina.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

El flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, tuvo su presentación oficial en el predio de la AFA en Ezeiza. El Patón aseguró que desea comunicarse con Lionel Messi pero desmintió que haya hablado con alguna persona cercana al círculo del futbolista del Barcelona.

“En las ultimas 48 horas leí de todo y por eso repito que no voy a convencer a nadie. Mi intención es ver si puedo ir a charlar de fútbol con Messi. Voy a tratar de ponerme en contacto para ver si puede recibirme para contarle mi idea, que me cuente sus vivencias y ver qué sale de esa charla”, manifestó Edgardo Bauza en la conferencia de prensa.

El nuevo DT de la Argentina señaló: “Tener esta responsabilidad me pone contento y me llena la cabeza de preocupaciones. Estamos comenzando a trabajar, hay mucho por hacer y estamos con muchas ganas de trabajar”.

Respecto al partido ante Uruguay por eliminatorias, Bauza remarcó: “En cuanto a nombres, revisamos las últimas convocatorias, los últimos partidos. La convocatoria va a ser muy parecida a las que últimamente estuvieron participando porque hay poco tiempo. No descarto nombres diferentes, pero la mayoría son los que estuvieron convocados”.

El ex entrenador de San Pablo compartió la presentación con el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez.

Comentarios