De Rosa: lo increparon y se quebró la mano

El secretario de Desarrollo Productivo quiso eludir una discusión con cooperativistas pero se cayó y se fracturó el hueso escafoides. Deberá ser operado

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

Ricardo De Rosa nunca imaginó que su salida de la reunión de gabinete municipal iba a ser tan traumática. Al finalizar el encuentro nocturno de funcionarios, el secretario de Desarrollo Productivo se encontró con un grupo de cooperativistas, que lo increpó a la salida del Palacio Municipal. Según su versión de los hechos, intentó evitar la discusión y tropezó al caminar. Con la posterior caída, De Rosa sufrió la fractura del hueso escafoides de una de sus manos y deberá ser operado.

“Se acercaron unas cuantas personas a decirme de todo, a acordarse de mi madre… Me amenazaban con que me iban a pegar, que me iban a romper la secretraría…yo me callé la boca y no dije nada. Para evitar males mayores, quise evadirme y al querer correrme tropecé y me caí”, relató De Rosa en diálogo con El Marplatense. A su vez, el funcionario contó que “estuve hasta las 00,30 en el traumatólogo poniéndome un yeso y me dijeron que es quirúrgico. Me quebré un huesito de la mano, el escafoide. Este viernes a la tarde voy a ir a un especialista en mano, que me va a decir cuándo va a ser la operación”.

Al conocer la situación de De Rosa, desde la municipalidad analizan realizar la denuncia correspondiente.

 

Comentarios