Infraccionaron a tres comercios por sobreprecios en las garrafas

El Municipio labró infracciones a distintos puntos de venta de garrafa social que comercializan las mismas a más de $97.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

La municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Dirección de Lealtad Comercial, a cargo de Verónica Tambascia, continúa realizando controles a comercios que vendan la garrafa a un precio superior a los $97.

En este contexto, este jueves se inspeccionaron siete establecimientos comerciales de los cuales se infraccionaron a tres. Los comercios están ubicados en Avenida Champagnat y 3 de Febrero; Alvarado y Calaza; y Maipú y Ecuador. Asimismo, los barrios inspeccionados fueron Belisario Roldán, 9 de Julio, Las Heras, Malvinas Argentinas y Libertad.

El Municipio ha puesto a disposición del ciudadano la línea gratuita 147 y las redes sociales oficiales para que realicen las denuncias de sobreprecios. Todas las denuncias hechas por los vecinos serán publicadas en la página web: www.mardelplata.gob.ar/147.

Programa municipal de entrega de garrafas en los barrios

Este viernes continúa el plan de entrega de garrafas a los vecinos en los barrios. De 8 a 11 estará presente en la Unidad Sanitaria Playa Serena (Calle 445 entre 6 y 7) y de 12 a 15 en Sociedad de Fomento barrio Libertad (Ayacucho 8951). Se venderá una unidad por persona a $97.

Comentarios