Multarán a personas que arrojen basura en los baldíos

El municipio de Villa Gesell determinó infraccionar a todas aquellas personas que tiren basura en descampados o espacios públicos.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

Desde el partido de Villa Gesell comenzaron a realizar relevamientos para detectar a personas que arrojan basura en terrenos baldíos o espacios públicos.

La decisión se tomó luego de detectar en la zona sur a vecinos arrojando residuos sobre un terreno. Posteriormente se les aplicó la corriente sanción por comprometer la limpieza de la ciudad.

En la continuidad de los controles, personal de la Dirección de Medio Ambiente detectó que dos comercios de la zona sur, situados sobre la Avenida 3 entre paseos 147 y 148, arrojaron residuos de diversa índole en un terreno baldío.

Por lo que se le solicitó intervención al Área de Inspección General de la Comuna, procediendo los mismos a realizar las correspondientes actas de infracción según la ordenanza municipal N°2160/2008.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell señalaron que continuarán trabajando diariamente en la limpieza de la ciudad, por lo que solicitaron a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la higiene del municipio.

Comentarios