Zeballos perdió ante Nishioka en Atlanta

El tenista marplatense quedó eliminado del ATP de Atlanta tras perder con el japonés Yoshihito Nishioka por doble 6-4.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

El marplatense Horacio Zeballos se despidió del ATP 250 de Atlanta tras caer ante el japonés Yoshihito Nishioka por doble 6-4 en los cuartos de final del certamen estadounidense.

En una hora y nueve minutos de acción, el tenista argentino quedó eliminado del torneo que se disputa sobre cemento y reparte 618.030 dólares en premios.

Zeballos arrancó ambos sets con break abajo, lo que le complicó el trámite del encuentro. Apenas pudo ganar nueve puntos desde la devolución, seis de ellos en el primer set.

De esta manera, el tenista argentino sigue sin poder vencer al nipón. Este fue el tercer cruce entre ambos y todos los ganó Nishioka. Este año el asiático lo había superado a Zeballos en la qualy del Masters 1000 de Miami por 6-4 , 4-6 y 6-1. Y en 2014 también triunfó Nishioka en la qualy del US Open por doble 6-4.

Acostumbrado a transitar por el terreno de los challengers, el marplatense volvió a jugar cuartos de final de un torneo ATP después de casi dos años y medio. Y no juega semifinales en el circuito desde su título en Viña del Mar en febrero de 2013.

Aún le queda actividad a Zeballos en el cuadro de dobles, donde junto a su compatriota Andrés Molteni enfrentarán a la dupla local compuesta por Christopher Eubanks y Zachary Kennedy.

Comentarios