Cristian Rosso, orgulloso: “Brian estuvo muy bien”

El hermano de Brian expresó su alegría por la clasificación del remero marplatense en Río. “Ahora es a todo o nada para entrar a la semi”, dijo

Por Redacción

sábado 6 de agosto, 2016

Cristian Rosso sabe lo que es competir en un Juego Olímpico. En Londres 2012 tuvo una destacada actuación y hoy, a la distancia, se pone en la piel de su hermano. Y Brian no lo defraudó: en el debut, se metió entre los tres primeros de su serie y se clasificó a los cuartos de final.

“La verdad que Brian estuvo muy bien, era de esperar el puesto, porque los que salieron primero y segundo son muy buenos. Era de esperar que el belga (Hanes Obreno) y el lituano (Natan Wegrzycki-Szymczyk) se corten solos”, dijo Cristian, minutos después de la presentación de su hermano.

A su vez, Cristian dejó en claro que el martes se viene otra historia para su hermano. “El objetivo era salir entre los tres primeros y ahora hay que esperar al martes para ver qué le toca. Ahora es a todo o nada para entrar en una semi. Ahí tenes que salir entre los tres primeros para ir a semifinales”, explicó, al tiempo que adelantó que la carrera del martes “va a ser mucho más dura”.

 

Comentarios