Chocó contra una columna y se salvó de milagro

Un hombre salvó su vida de milagro este sábado por la tarde, al registrar heridas leves tras un violento choque en la ruta 11. La víctima, a bordo de un Peugeot 504, perdió el control del vehículo, se subió a la rotonda de la entrada a Camet Norte e impactó contra una columna de alumbrado. Tan … Continuar leyendo “Chocó contra una columna y se salvó de milagro”

Por Redacción

sábado 6 de agosto, 2016

Un hombre salvó su vida de milagro este sábado por la tarde, al registrar heridas leves tras un violento choque en la ruta 11. La víctima, a bordo de un Peugeot 504, perdió el control del vehículo, se subió a la rotonda de la entrada a Camet Norte e impactó contra una columna de alumbrado. Tan fuerte fue el golpe que provocó la caída de la columna, además de destrozar la parte frontal del vehículo.

El hecho ocurrió a las 17,30, cuando el conductor del Peugeot se dirigía desde Mar Chiquita rumbo a San Clara. De acuerdo a la versión de la víctima, el accidente se originó en un desperfecto técnico del auto, que lo obligó a maniobrar en condiciones desfavorables hasta chocar contra la columna.

Por la magnitud del impacto, resultó milagroso que el hombre sólo haya sufrido algunos golpes, que no revisten mayor gravedad.

Comentarios