Un sábado a puro deporte en los barrios

Luego del receso, los programas PEA y LUDO vuelven a los polideportivos municipales. Además, habrá encuentro de escuelas de handball

Por Redacción

sábado 6 de agosto, 2016

Los marplatense podrán disfrutar este sábado de una nutrida actividad deportiva, con el retorno de los programas PEA y LUDO, luego del parate por el receso invernal. Las actividades se desarrollarán en los polideportivos municipales de los barrios Colinas Peralta Ramos, Libertad y Las Heras. Asimismo, se realizará en Las Heras un Encuentro de Escuelas Barriales de Handball.

El Programa Educativo Acuático (PEA) consiste en que los vecinos de General Pueyrredon accedan de manera gratuita a clases de natación. Mientras que el Lugar Único de Oportunidades (LUDO) es una propuesta recreativa a cargo del equipo de la Dirección de Deporte Social que apunta al juego y la diversión en los chicos.

En esa línea, en el Polideportivo de Las Heras, ubicado en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda, se desarrollará un Encuentro de Escuelas Barriales de Handball. Será desde las 13.30 hasta las 17.30.

Finalmente, este domingo de 9 a 12 estarán disponibles para toda la población el Corredor Saludable (La Costa desde Av. Libertad hasta Av. Constitución) y el Circuito de Deporte y Salud en el Paseo Jesús de Galíndez.

Comentarios