• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Argentina, con lo justo, derrotó a Argelia

    07 de agosto de 2016 - 20:30
    Argentina, con lo justo, derrotó a Argelia
    Ads

    El equipo "albiceleste" derrotó 2 a 1 a los africanos, con goles de Angel Correa y Jonathan Calleri. Fue expulsado Víctor Cuesta en el conjunto argentino. Una victoria importante pensando en los cuartos de final.

    Con más urgencias que certezas. Con arremetidas individuales más que con juego asociado. Con perlitas de Angel Correa que invitan a confiar. Con la seguridad de Rulli para revertir su error en el debut ante Portugal. Y con la inestabilidad lógica de un equipo que tuvo que ensamblar las piezas en plena marcha.

    Así se reflejó en la derrota ante Portugal, así lo demostró también en este triunfo contra Argelia. Tan ajustado como vital. El miércoles deberá ganarle a Honduras para pasar a cuartos de final.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo