AM cumplió 19 años y reapareció Pulti

Acción Marplatense celebró 19 años junto a militantes y dirigentes. Se señaló la importancia de “encarar el futuro”.

Por Redacción

domingo 7 de agosto, 2016

El partido Acción Marplatense celebró su 19 aniversario acompañado por más de mil militantes, ex funcionarios y representantes de diferentes sectores de la ciudad con una cena realizada en el Club River. Los discursos estuvieron encabezado por el ex intendente Gustavo Pulti, acompañado por más de treinta dirigentes.  Se destacaron los logros de la gestión y el trabajo hacia el futuro. “Marplatenses en Acción para encarar el futuro”, fue la consigna presente en los discursos.

“Venimos de una cultura del esfuerzo y del hacer por eso sentimos que cada familia marplatense es una aliada porque, más allá de lo partidario, los marplatenses son materia dispuesta para encarar el futuro”, señaló Pulti.

Finalmente, resaltó: “Vamos a compartir la esperanza, la lucha y el esfuerzo, todos los marplatenses en acción, juntos, buscando una ciudad más activa, de pie, más justa y más igualitaria. Les propongo que se abracen con la palabra futuro y lo encaremos trabajando juntos”.

Durante el acto también hablaron Leandro Laserna, Claudia Rodríguez, Débora Marrero y Marcelo Artime, y se recordó a Eduardo Pezatti, uno de los fundadores del partido y a Elio Aprile, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

“Acción Marplatense sigue creyendo que una ciudad en acción debe generar oportunidades culturales y deportivas para todos nuestros niños y jóvenes en vez de cerrarlas como ahora se hace”, sostuvo Leandro Laserna y aseguró que “si hubiera de nuevo muchos violines en los barrios, mañana necesitaríamos menos policías”.

Por su parte, la concejal Rodríguez destacó que es un “un partido atravesado por la cultura del hacer y la voluntad de concretar cosas” y Marrero agregó que “siempre eligió estar en la vereda de los marplatenses”.

A su turno, Artime recordó que “cuando entregamos la posta en el 2015 la ciudad estaba mucho mejor que como la recibimos en el 2007”. En este sentido, señaló que el Cema, el Emisario Submarino, la Ferroautomotora, los Polideportivos y los programas de salud, educación y cultura “son parte de los que incorporamos al legado histórico, que debe ser cuidado. Estamos preocupados, por eso nos ponemos en acción”.

La celebración de Acción Marplatense contó con la presencia de fomentistas de diferentes barrios, artistas, comerciantes, representantes sindicales. También hubo música en vivo con jóvenes de la Orquesta Infanto Juvenil, José Moya y Pitú Farías.

Comentarios