Casi cien vehículos secuestrados en la última semana

En el marco de los controles de alcoholemia, la graduación más alta registrada fue de 2,14 g/l en un marplatense de 33 años.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2016

La Dirección General de Tránsito realizó en distintos puntos de la ciudad, diversos operativos de prevención y concientización. El resultado de estos operativos significó que casi 100 vehículos resulten secuestrados por diversas faltas.

En este contexto, Miguel Grassi Muñoz, responsable de la Dirección General de Tránsito, señaló que “labramos 532 actas de constatación y secuestramos 35 motos y 44 autos. Además, que de 262 controles de alcoholemia en horario diurno, 11 conductores dieron positivo y 9 punitivo”. La graduación más alta registrada fue de 2,14 g/l en un marplatense de 33 años. 

A su vez, el funcionario municipal indicó que “durante la última semana llevamos adelante 14 servicios en distintas escuelas, con tareas de prevención y concientización. También cumplimos con nuestro trabajo en la obra Arroyo del Barco, que realiza Obras Sanitarias en avenida de Los Trabajadores, desde Juan B. Justo hasta 12 de Octubre, una tarea que tendrá continuidad en la semana”.

Comentarios