Del Potro ratificó su gran momento

El argentino Juan Martín Del Potro superó a Joao Sousa por 6-3, 1-6 y 6-3 y sigue avanzando en los Juegos Olímpicos.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2016

Tras la hazaña inicial ante Novak Djokovic, el tenista argentino Juan Martín Del Potro venció al portugués Joao Sousa por 6-3, 1-6 y 6-3. De esta manera, la Torre de Tandil ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos, en esa instancia se medirá ante el japonés Taro Daniel.

En el primer set Del Potro evacuó las dudas sobre su estado físico y mostró un nivel similar al del partido ante Novak Djokovic. El primer parcial fue con claridad para el argentino por 6-3.

En la reanudación no salió nada para el argentino y al mismo tiempo empezó a crecer la intensidad en el juego de Sousa. Dio la sensación de que con el marcador en contra Del Potro se terminó tomando un set de descanso y se fue 1-6 al tercero.

En el último set el tandilense volvió a dejar en claro su buen momento de forma y no dejó dudas para superar al portugués por 6-3.

En los octavos de final, Juan Martín Del Potro se enfrentará ante el japonés Taro Daniel que superó al británico Kyle Edmund por 6-4 y 7-5.

Como si fuera poco, Delpo deberá jugar por el cuadro de dobles en esta misma jornada junto a su coterráneo Máximo González. No será para nada fácil el duelo que tendrán desde las 19 ya que enfrente estará la dupla española con Rafael Nadal y Marc López.

Comentarios