Desbaratan banda que escondía autos robados de Buenos Aires

A partir de la investigación de personal de Prevención del Delito contra la Propiedad del Automotor se encontraron siete vehículos robados y se detuvieron a tres personas.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2016

[rev_slider alias=”autos”][/rev_slider]

Personal de Prevención del Delito contra la Propiedad del Automotor llevó a cabo una tarea de investigación en Mar del Plata mediante la cual se logró incautar en un lavadero de autos de la ciudad a un Peugeot 208 blanco y un Chevrolet Spin gris verdoso robados con dos chapas patentes originales. El establecimiento en donde se encontraban los rodados está ubicado en Peralta Ramos al 1500.

A partir de esta dato, se llevaron adelante una serie de allanamientos que terminaron en el secuestro de un total de siete vehículos y la detención de tres personas de nacionalidad argentina que formaban parte de una banda que robaba automóviles a mano armada en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Tras el descubrimiento inicial, se secuestraron otros cinco autos más: un Citroen Aircross, un Nissan Tiida, un Ford Focus, un Volkswagen Gol y otro Gol Trend. Además se detuvieron a tres personas involucradas en los ilícitos, logrando desbaratar a la banda.

La causa está a cargo de la fiscal Alejandra Bonichini y según se pudo averiguar, todos los vehículos tenían pedido de secuestro por robo calificado cometido registrados en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Comentarios