Festejo doble para Alvarado

El club festejó sus 88 años y aprovechó para presentar al plantel del próximo Federal A. Más de 800 personas agotaron las entradas y vivieron una fiesta llena de ilusión

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2016

Una fiesta por partida doble tuvo Alvarado este domingo en el Centro Abruzzese, con entradas agotadas por más de 800 personas y la presencia del plantel que afrontará el Torneo Federal A. Además de celebrar los 88 años de vida que se cumplieron el 21 de junio, también se aprovechó la oportunidad de presentar oficialmente a los jugadores y el cuerpo técnico que defenderán los colores del club en la temporada que comienza el 21 de agosto, como visitante ante Agropecuario de Carlos Casares.

El vicepresidente segundo y hombre fuerte en la estructura económica del club, Facundo Moyano, dijo presente y se dirigió a los hinchas y socios, al remarcar que “entre todos tenemos que hacer a Alvarado. No podemos seguir esperando a los de afuera o a muchos que dicen ser hinchas de Alvarado pero a la hora de colaborar no aparecen. Entonces, tenemos que unirnos cada vez más, ayudar entre todos nosotros para hacer esta institución cada vez más grande. El sueño de ascender y llegar a la B Nacional ya lo sabemos y no tenemos duda que ellos (por los jugadores), van a dejar la vida por cumplirnoslo”

A su vez, el presidente Pablo Mirón indicó que “otra vez estamos todos unidos festejando un nuevo aniversario, como el año pasado y como seguramente estaremos el año próximo, pero en un lugar más grande, porque tenemos que seguir creciendo y ser el doble de personas que hoy. Ya lo dijo Facundo,tenemos que seguir por este camino, por el que todos ustedes apostaron, por el que vienen apoyando. Necesitamos que cada vez más se sumen, haciéndose socios y acercándose a colaborar”.

Además, Mirón recordó que “pudimos trasladar el gimnasio a un lugar más grande, con un trabajo encomiable del “Turco” Roura, alguien que el día de mañana tendrá que empezar a colaborar de adentro y ser un dirigente más. Agradecemos al señor Marcelo Juárez, que nos está haciendo el trabajo de modernización del hall de la sede, en otra obra que quedará para el club. Y lo que vimos de la Villa Deportiva, que no es un imposible, es algo que soñamos hacer. Que no va a ser fácil, que seguramente no será en esta gestión, pero que la gente que continúe con este proyecto va a poder llevar a cabo”.

Por último, jugadores y cuerpo técnico subieron uno por uno al escenario y recibieron la ovación de la gente. La fiesta terminó con el brindis de toda la Comisión Directiva en el escenario, para dar comienzo al baile. La gente de Alvarado está ilusionada y con la esperanza renovada.

Comentarios