La UCIP convoca a comerciantes para un nuevo Black Friday

Este martes habrá una reunión de comerciantes en la UCIP y en ésta oportunidad los descuentos irán del 25 al 50 por ciento.

Por Redacción

lunes 8 de agosto, 2016

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) convocará a participar a los comerciantes de un nuevo Black Friday, edición Primavera. Las anteriores, tuvieron gran impacto en las ventas y durante esos días más de 182 mil personas interactuaron en redes sociales.

El Black Friday provocó un fenómeno social en los marplatenses ya que muchos esperan estos días de grandes descuentos para realizar sus compras y, por otro lado los comerciantes también fomentan su realización ya que aprovechan para liquidar stock, adelantar las ventas e impulsan a los clientes a recorrer sus comercios.

Mañana, a las 20,30, en UCIP (Luro 3030), se realizará una reunión informativa para comerciantes. A partir de un estudio que se realizó en los comercios participantes de las anteriores ediciones se definió que en esta oportunidad los descuentos respeten el 25 al 50 por ciento.

Planteado desde sus inicios como una actividad de impacto que busca unir al comercio de la ciudad, el Black Friday, a través de sus ediciones, generó cada vez más interés en la comunidad superando las 90 mil visitas en su página web donde se pueden encontrar los comercios adheridos. Sorprendidos por la llegada que tuvo al público en general, algunos comerciantes han explicado que decidieron participar por insistencia de sus clientes, seg{un afirmó UCIP en un comunicado.

En la edición que se hizo por el Día del Padre se pudo observar, de manera particular, que los comercios participantes se involucraron activamente en esta acción promocional asociativa. Si bien el Black Friday mantiene su propio plan de comunicación, cada comerciante ha elegido motivar la promoción de manera particular publicando el evento en sus redes sociales, adaptando la gráfica oficial y marcando presencia en vía pública.

Del Black Friday podrán participar gratuitamente todos los comercios interesados de la ciudad que acepten los términos y condiciones. Al igual que en los anteriores estará abierta la posibilidad de ser sponsor del evento, apareciendo su marca como comercio destacado en la web y con promoción en redes sociales y en medios de comunicación.

Comentarios