A Brian Rosso no le alcanzó para las semifinales

El remero marplatense finalizó cuarto en la serie de cuartos de final y ya no tiene chance de medalla. Ahora, buscará terminar lo más arriba posible

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2016

Pese a tener una buena producción en la serie de cuartos de final, al marplatense Brian Rosso no le alcanzó para meterse en las semifinales del single scull y ya no podrá pelear por una medalla en Río de Janeiro. No obstante, tras el cuarto puesto en la serie de este martes, Rosso confirmó que está un lote privilegiado y buscará terminar entre los 13 primeros.

Brian tuvo un buen ritmo de carrera y finalizó con un tiempo de 7m03s23, aunque bastante lejos del bieloruso Stanislau Shcharbachenia (6:55:19), que finalizó en el tercer puesto. El primer lugar, con comodidad, fue para Mahe Drysdale (Nueva Zelanda), con un tiempo de 6:46:51. A su vez, el checo Ondrej Synek fue escolta con 6:50:51.

Mientras tanto, por detrás de Rosso finalizaron el lituano Armandas Kelmelis (7:04:67) y el peruano Renzo León García (7:30:91).

Ahora, el marplatense competirá este miércoles a las 11,10 por las semifinales C y D, que determinarán el ordenamiento final entre los puestos 13 y 24.

 

Comentarios