El básquet de General Pueyrredon avanza en los Juegos Bonaerenses

Voleibol, básquet 5×5 y 3×3, futsal, beach voley y atletismo son las disciplinas que se desarrollarán durante la semana.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2016

El Regional de básquetbol 5×5 que se disputó en Miramar dejó un saldo de cuatro equipos del General Pueyrredon clasificados al Inter Regional de los Juegos Bonaerenses.

En la rama femenina avanzaron Idra e IAE en cadete y juvenil respectivamente, y en varones el IAE en cadetes y el CADS en juveniles. Ambos derrotaron a los representativos de Lobería.

En cuanto al voleibol, se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Colinas de Peralta Ramos con la participación de 12 equipos en categorías menor femenino escolar y libre, cadete femenino libre y menor masculino escolar.

Este miércoles en Coronel Vidal se hará el Regional de básquet 3×3 y de beach voley. Allí estarán los equipos de Peñarol en menor y cadete femenino y masculino; y las duplas de Illia en menor masculino y cadetes femenino y Ce.De.Tal.Vo. en cadetes masculino.

Por otra parte, la etapa regional de futsal se realizará en dos días. El jueves en Miramar competirá el Colegio Don Bosco con la categoría menor. Por su parte, los cadetes de la EES 52 viajarán a Necochea el viernes a disputar sus encuentros.

Ese mismo día en el Estadio “Justo Román” se llevará a cabo la etapa local de atletismo convencional y especial organizada por el Emder.

Comentarios