Jardín N°937: sin calefacción y sin clases

Los docentes del establecimiento lamentaron la suspensión de clases, que impide la continuidad pedagógica. “No sabemos por qué se tomó la decisión”, expresaron

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2016

El jardím N° 937, de Rawson y Tres Arroyos, atraviesa un momento crítico, que se profundizó esta semana con la suspensión de las clases. Desde el establecimiento expresaron este martes que no hay razón para suspender las dos horas de clases con las que, al menos, podían darle continuidad a la enseñanza.

Mientras buscaban explicaciones en la puerta del Consejo Escolar, las autoridades del jardín manifestaron que “hace un año que estamos sin gas y se rompió la caldera. Ahora nos suspendieron las clases. Los chicos tenian dos horas, por lo menos podían compensar, y ahora directamente no hay clases hasta el supuesto inicio de las obras, que será el 16 de agosto. De todos modos, el convenio no está firmado con el municipio”.

Las condiciones del establecimiento son precarias y las respuestas no llegan. “Los papás está cansados de esta situación. Todos los nenes están en la misma sala, con los tres docentes correspondientes. Tanto los nenes como los docentes pasan frío”, manifestaron.

“La respuesta del Consejo es nula. Estamos esperando que nos reciba la presidenta del Consejo, porque ya venimos con promesas desde hace mucho tiempo. No sabemos por qué se suspendieron las clases esta semana. A nosotros esas dos horas nos servían para la continuidad pedagógica”, explicaron los docentes del jardín.

Comentarios