Kimberley y Círculo se enfrentarán en el Minella

El encuentro entre marplatenses y otamendinos, por el inicio del Federal B, se jugará el domingo en el mundialista y no en el José Alberto Valle.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2016

Por una cuestión de comodidad, el duelo entre Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi, por el debut de ambos en el Federal B, se disputará este domingo en el estadio José María Minella y no el el José Alberto Valle, donde el “Dragón” hace de local. El encuentro, que contará con la numerosa concurrencia de público visitante, se disputará desde las 15,15.

La convocatoria de Círculo fue uno de los motivos del cambio de escenario. En el Minella, habrá mayor espacio, mejores condiciones de ingreso y más facilidad para el estacionamiento. En tal sentido, las entradas se venderán el día del partido en las boleterías del estadio.

Para el “Dragón”, que espera la habilitación de Lucas Enríquez, será una nueva aventura en la cuarta categoría del fútbol argentino, mientras que el “Papero” vivirá una jornada esperada desde hace varios años, con constantes apuestas para acceder desde el Federal C (perdió la final de la temporada pasada pero ascendió por invitación).

El duelo, además, tendrá el condimento especial de la presencia de Damián García como entrenador rival de Kimberley. El “Loco” fue el entrenador que comandó al equipo del “Dragón” que logró el ascenso al Federal B en 2013, en la coronación de un proyecto muy exitoso.

Comentarios