Recalculando: Navarro se disculpó con Fantino

El periodista de C5N y Radio 10 había afirmado este domingo que el conductor de Animales Sueltos cobraba dinero estatal en efectivo.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2016

El periodista Roberto Navarro había afirmado desde la pantalla de C5N que Alejandro Fantino, Diego Leuco, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Luis Majul cobran para ocultar una presunta crisis laboral. Navarro no tuvo reparos en su definición: “Cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Sí, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina”.

“Fantino es uno de los que cubre cómo hambrean a la gente y se hace el boludo mientras los amiguitos de al lado dicen las barbaridades y él les pone el rating. Hay un puñado de periodistas que muestran la realidad y están colmados de audiencia, y están todos los otros”, dijo Navarro.

Al día siguiente, Fantino llamó por teléfono a Navarro (otros aseguran que hubo un encuentro entre ambos periodistas) lo que provocó un cambio rotundo en la posición de Navarro. Al aire en Radio 10, donde conduce su programa El Destape, explicó: “Mencioné a algunos periodistas. Y a Fantino, que es el que más vende porque tiene cara de bueno. Fantino está hecho un gorila. Pero yo no dije que a Fantino le dan guita. Una cosa es pensar distinto y otra cosa es decir que el tipo no es honesto”.

Comentarios