Ginóbili: “Garino nos guió con su defensa”

La estrella de la Selección Argentina de básquet volvió a valorar el rendimiento del marplatense, luego del gran triunfo ante Croacia

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2016

Emanuel Ginóbili no para de elogiar al marplatense Patricio Garino, su futuro compañero en San Antonio Spurs. La estrella de la Selección Argentina de básquet había manifestado que “Pato” fue “el hombre del partido” ante Nigeria y ahora, tras el triunfo ante Croacia, remarcó que el pibe “nos guió con su defensa”.

Tras el triunfo por 90 a 82 ante los europeos, Ginóbili, de 39 años, prefirió valorar el trabajo de sus compañeros.”Hubo momentos en que el equipo no me necesitó. Sacamos 20 puntos cuando yo no estaba en cancha”, expresó.

La observación de Ginóbili va de la mano con la realidad. El equipo de Sergio Hernández tuvo varios puntos altos (Scola fue figura pero hubo aportes muy positivos de Campazzo, Laprovíttola, Garino, Deck y Acuña) y mostró temple en el cierre del juego.

La actuación de Garino fue mucho más positiva de lo que marcan las estadísticas (5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos). El ex Unión fue titular y se encargó muy bien de la defensa del temible perimetral Bojan Bogdanovic.

Comentarios