Por mal clima en Río, se suspendió la prueba de Brian Rosso

La lluvia postergó la jornada de remo y el marplatense deberá esperar para competir en las semifinales C-D del single scull.

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2016

La lluvia que azota a Río de Janeiro provocó al suspensión de la jornada de remo en los Juegos Olímpicos, de manera que el marplatense Brian Rosso deberá esperar para competir en las semifinales C-D de single scull.

Cuando se reprograme la competencia, Rosso buscará la superación propia. Como siempre, como marca el espíritu de los Juegos Olímpicos. Sin chance de lograr una medalla, todavía hay razones para que el remero marplatense compita al máximo de sus posibilidades en las semifinales C-D del single scull.  Brian intentará terminar lo más arriba posible para seguir en carrera por llegar al puesto 13.

Hasta el momento, Rosso tuvo una muy buena actuación en las dos series en las que participó. En su debut del último sábado, se metió en cuartos de final con un tercer puesto, tras un registro de 7 minutos, 22 segundos y 69 centésimas. Luego, este martes no pudo meterse entre los tres primeros pero terminó en el cuarto lugar con una marca de 7 minutos 03 segundos y 23 centésimas.

“No existen las excusas en un Juego Olímpico. Mañana más fuerte, más rápido”, escribió este martes Brian en su cuenta de Twitter. Todo un mensaje sobre su mentalidad competitiva.

Comentarios