Reino y los fondos del Plan Director

Luego de las críticas de la oposición, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, solicitó en las últimas horas a Nación y Provincia que los 100 millones de pesos enviados para la realización de las obras enmarcadas en el proyecto, sean direccionados a las cuentas del municipio y que no vayan a la empresa concesionaria, Aguas … Continuar leyendo “Reino y los fondos del Plan Director”

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2016

Luego de las críticas de la oposición, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, solicitó en las últimas horas a Nación y Provincia que los 100 millones de pesos enviados para la realización de las obras enmarcadas en el proyecto, sean direccionados a las cuentas del municipio y que no vayan a la empresa concesionaria, Aguas Balcarce, como estaba previsto en un principio.

Este punto, además de la readecuación tarifaria, había sido uno de los cuestionamientos más señalados por los ediles del Frente para la Victoria, quienes aseguraron en conferencia de prensa que era una “anomalía” que los fondos sean administrados directamente por la firma.

“No vamos a ser cómplices de una obra que, porque sea importante, estemos realmente avalando un negocio de alguien. En ese camino no nos van a tener. Vamos a defender la obra, vamos a tratar de que el dinero venga al Departamento Ejecutivo y sea él quien lo maneje”, habían apuntado desde el bloque.

Con esta decisión, el Departamento Ejecutivo pretenden calmar las aguas entre el oficialismo y la oposición y descomprimir así la polémica que se desató por el Plan Director de Aguas y Cloacas, anunciado hace dos semanas atrás por el municipio.

 

Comentarios