Fuertes declaraciones de Eduardo Abud

El ex presidente del ENORSUR dijo además que “yo tuve lealtad con el intendente y no fui correspondido” de la misma forma.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2016

 

Todas las miradas, pero fundamentalmente los oídos, estaban puestos en el concejal (nuevamente) Eduardo Abud, quién volvió a su banca luego de ser presidente del ENOSUR. Se esperaba mucho su discurso y lo fuerte de esas palabras. Y así fue. Porque definitivamente terminaron de ampliar la interna del gabinete municipal, que parece una novela de nunca acabar.

“Me sentí ninguneado y ofendido y por eso le entregué la renuncia al intendente Arroyo. Yo tuve lealtad con el intendente pero no me sentí correspondido con esa lealtad”, lanzó el ex presidente del ENOSUR.

Y fue más allá: “En Nación y en Provincia se toman decisiones que debería tomar el intendente. Pero, bueno, son los que envían el dinero”.

Posteriormente dejó en claro que “hablo del ENOSUR a donde tengo que hablar: acá (por el Concejo Deliberante) y lo hago hoy porque hoy hay sesión”.

Y luego manifestó que “como puede ser que llegue dinero y lo maneje una sola persona. ¿Qué pasa?. ¿No había confianza?”.

Al hacer mención al famoso Decreto que desató la polémica (y su renuncia), Abud puntualizó que “había tres firmas, pero no estaba la del presidente del ENOSUR. Yo nunca fui consultado”.

Durante su alocusión, Abud habló de “un funcionario maravilla” y también destacó que al ENOSUR “fueron 300 personas a reclamar y varias veces me pregunté porqué vamos a vaciar un ente”.

Finalmente dio cuenta que a título personal  “fui ninguneado y ofendido” y esos fueron los principales motivos de la presentación de su renuncia.

Mientras habló, el resto de los integrantes del Concejo Deliberante, mostró sólo silencio.

 

 

Comentarios