Gallay-Klug: “Ahora nos toca saber aprender de las derrotas”

La dupla argentina del beach voley reconoció que las expectativas eran más altas tras la eliminación en primera ronda de los Juegos Olímpicos.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2016

Las chicas argentinas del beach voley, Ana Gallay y Georgina Klug, saben que las expectativas que había sobre ellas eran mayor a la de los resultados que tuvieron en los Juegos Olímpicos.

La dupla radicada en Mar del Plata llegaba a Río con la chapa de oro de los Panamericanos pero no pudieron pasar la primera ronda y perdieron sus tres encuentros ante España, Brasil y República Checa.

Georgina Klug expresó: “El tamaño de nuestras expectativas fue muy exigente para el torneo. Con Ana trabajamos demasiado en estos últimos años pero no dejamos de ser un equipo joven con sólo tres años de rodaje pero teniendo grandes rendimientos en los torneos que jugamos”.

“Esperábamos más, no nos merecíamos que nos pase esto, ni siquiera la zona que nos tocó, y ahora nos toca saber aprender de las derrotas”, agregó Klug en declaraciones a la web de la Federación del Voleibol Argentino.

Por su parte, Ana Gallay manifestó: “Una cosa fue la clasificación y otra los Juegos Olímpicos. En este último tiempo crecimos como equipo y en muchos aspectos más. Hemos jugado semifinales, y las expectativas eran mucho más altas de lo que llegamos hoy”.

“Me siento triste por los resultados, pero sabemos que podemos dar mucho más. Tendremos revancha en un torneo final con las 12 mejores duplas del mundo, donde nosotras estaremos dentro de las ocho por lo que refleja un poco lo que representamos. Lamentablemente nos fue mal en este torneo, hay que saber perder, agachar la cabeza y seguir trabajando”, concluyó Gallay.

Comentarios