Un detenido por incumplir el arresto domiciliario

Un hombre de 62 años, condenado por doble homicidio en Tandil, fue capturado este jueves en Mar del Plata

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2016

Un hombre de 62 años fue detenido este jueves en Mar del Plata, luego de incumplir el arresto domiciliario por un doble homicidio cometido en Tandil en el año 2000.

La detención de Gustavo Adolfo Dabos se produjo en calle de los Inmigrantes 2193, en el marco de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de Azul. El detenido fue condenado en una causa caratulada como “doble homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y para facilitar la comisión de otro delito, robo agravado por el uso de armas y resistencia a la autoridad con lesiones graves y robo calificado por el uso de armas, todos en concurso real”.

El hecho por el que fue condenado ocurrió el 25 de julio del 2000 en Tandil, en el marco de un asalto a un camión blindado, donde fueron asesinados a quemarropas José Luis Masteonardi y Héctor Montenegro, los custodios del camión. Durante el asalto, Dabos y otros cuatro delincuentes robaron 14 mil pesos.

Dabos cumplió parte de la condena y desde 2012 cumplía arresto domiciliario. No obstante, violó la modalidad y por eso se ordenó su captura.

Comentarios