Vildoza fue vendido a España pero seguirá en Quilmes

El base del Cervecero fue transferido al Baskonia de España que a su vez lo cederá por una temporada a Quilmes.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2016

Las autoridades de Quilmes y del Baskonia Laboral Kutxa han llegado a un acuerdo para la transferencia de Luca Vildoza al club español, que a su vez lo cederá por un año para que juegue en la institución tricolor la próxima temporada.

Según confirmó el presidente del club Pablo Zabala, tras varias semanas de tratativas, ambas entidades llegaron al arreglo en donde el talentoso base jugará una temporada mas en Liga Nacional de Básquet, cumpliendo el deseo del jugador, pero sus derechos ya pertenecen al Baskonia.

Con dicha confirmación, Quilmes contará con la continuidad de Vildoza asegurando, además, su futuro en el básquet europeo. A la espera de la solución del paro de jugadores, el plantel marplatense irá tomando forma en los próximos días con el comienzo de la pretemporada el 16 de agosto.

El hecho de que el base continúe por una temporada más es una buena noticias para el DT Javier Bianchelli, quien había dicho en diálogo con El Marplatense que el equipo giraría en torno a él “por su capacidad individual y porque tiene que tener un crecimiento en el aspecto de las responsabilidades dentro de un equipo”.

Comentarios