10° C
Clear
Clear

Aldosivi y otro ensayo ante Santamarina

Sin fecha estipulada para el debut, el equipo marplatense recibirá a los tandilenses este viernes a las 15. La entrada será un juguete para donar

Por Redacción LP

viernes 12 de agosto, 2016

Aldosivi afrontará este viernes su sexto partido amistoso, cuando se mida desde las 15 ante Ramón Santamarina de Tandil en el predio Salvador Tatore Vuoso. Será la “revancha” del duelo de la semana pasada, en el que empataron 1 a 1 en la ciudad serrana. Y el valor de la entrada constará de un juguete en buen estado para ser distribuido entre entidades de bien público.

Será un nuevo ensayo para los de Fernando Quiroz, que aún no conocen la fecha de su debut, luego de que la primera división se haya adherido al reclamo de los clubes de ascenso. El equipo marplatense iba a debutar el fin de semana del 21 de agosto frente a Colón como local, pero ahora la fecha de la presentación es toda una incógnita.

Mientras tanto, el entrenador apunta a pulir detalles del funcionamiento colectivo. Desde lo táctico, Aldosivi se para con un esquema de 4-2-3-1 y la formación titular que afrontó la mayoría de los amistosos incluyó a: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco.

Por otra parte, el amistoso servirá para volver a ver en acción a los últimos refuerzos que se sumaron al plantel: el volante ofensivo Joel Acosta y el mediocampista marplatense Nahuel Yeri.

Comentarios