Supervisaron la distribución de garrafas en los barrios
El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó el programa de distribución de garrafas que el Municipio lleva adelante en distintos barrios de la ciudad. Durante este jueves, el jefe comunal estuvo presente en Batán, donde vecinos de la ciudad se acercaron para poder comprar este producto a $97. Durante las dos semanas de vigencia de este programa, se han vendido más de 600 garrafas.
El programa concluirá este viernes en Jardín de Alto Camet (Gandhi y Beltrán) de 8 a 11 y en la Unidad Sanitaria 2 de Abril (Pacholzuk 850) de 12 a 16. Se vende una garrafa por persona y se solicita concurrir con el envase.
En este marco, Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, señaló: “Desde la Municipalidad estamos trabajando con la posibilidad de llegar con la garrafa social a distintos barrios, dentro de este programa que denominamos ‘Garrafa en tu barrio’. Esto lo trabajamos con el intendente y el Ministerio de Energía de la Nación que decidió darnos esta posibilidad y estamos más que agradecidos”.
“Hemos recorrido distintos barrios durante estas dos semanas y concretamos más de 600 ventas. Estuvimos en el sur, en barrios como San Patricio y Serena; en el norte, en Estación Camet; en Batán, en la Delegación municipal y también en Estación Chapadmalal”, agregó Baragiola.
Por último, la titular de Desarrollo Social indicó: "Este viernes cerramos la semana en los barrios 2 de Abril y en Jardín de Alto Camet –en Gandhi y Beltrán-. Los vecinos nos dan una respuesta formidable y estamos muy contentos que podamos llegar a los barrios con este tipo de programas de contención social. Los vecinos necesitan repuestas y es ahí donde los funcionarios debemos estar”.