• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Brian Rosso, por la mejor ubicación posible

    12 de agosto de 2016 - 09:36
    Brian Rosso, por la mejor ubicación posible
    Ads

    Tras la reprogramación por la lluvia, el remero marplatense Brian Rosso competirá este viernes a las 12,40 por las semifinales C/D del single scull. Ya sin chance de medalla pese a sus buenas producciones, Brian buscará terminar lo más arriba posible. La máxima aspiración es el puesto 13, de manera que intentará meterse entre los primeros tres de la serie para conseguir el pase a la final.

    Serán seis los remeros que competirán en la serie y los tres primeros clasificarán a la final C, para competir por los puestos del 13 al 18. Mientras que los últimos tres competirán por los puestos del 19 al 24 en la final D.

    Hasta el momento, Rosso tuvo una muy buena actuación en las dos series en las que participó. En su debut del último sábado, se metió en cuartos de final con un tercer puesto, tras un registro de 7 minutos, 22 segundos y 69 centésimas. Luego, este martes no pudo meterse entre los tres primeros pero terminó en el cuarto lugar con una marca de 7 minutos 03 segundos y 23 centésimas.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo