Brian Rosso, por la mejor ubicación posible

Sin chances de medalla, el remero marplatense competirá desde las 12,40 en la semifinal C/D. La máxima aspiración es llegar al puesto 13

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

Tras la reprogramación por la lluvia, el remero marplatense Brian Rosso competirá este viernes a las 12,40 por las semifinales C/D del single scull. Ya sin chance de medalla pese a sus buenas producciones, Brian buscará terminar lo más arriba posible. La máxima aspiración es el puesto 13, de manera que intentará meterse entre los primeros tres de la serie para conseguir el pase a la final.

Serán seis los remeros que competirán en la serie y los tres primeros clasificarán a la final C, para competir por los puestos del 13 al 18. Mientras que los últimos tres competirán por los puestos del 19 al 24 en la final D.

Hasta el momento, Rosso tuvo una muy buena actuación en las dos series en las que participó. En su debut del último sábado, se metió en cuartos de final con un tercer puesto, tras un registro de 7 minutos, 22 segundos y 69 centésimas. Luego, este martes no pudo meterse entre los tres primeros pero terminó en el cuarto lugar con una marca de 7 minutos 03 segundos y 23 centésimas.

Comentarios