Brian Rosso peleará por el puesto 13

El remero marplatense finalizó segundo en la serie semifinal C del single scull y buscará su mejor ubicación este sábado

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

En otra muy buena producción, el remero marplatense Brian Rosso finalizó segundo este viernes en la serie semifinal C del single scull y se metió en la final C, donde aspirará al puesto 13 como mejor ubicación en los Juegos Olímpicos. (la serie determinará los puestos del 13 al 18)

Con un tiempo de 7:24.65, Rosso fue escolta del uruguayo Jhonatan Esquivel, quien se impuso con un tiempo de 7:22:98. La competencia estaba pautada para este jueves pero fue reprogramada por las lluvias en Río de Janeiro.

De esta manera, Rosso buscará un cierre decoroso este sábado, cuando compita desde las 9,50 en la serie final C.

Hasta el momento, el marplatense ha dado la talla en cada una de sus presentaciones. En su debut del último sábado, se metió en cuartos de final con un tercer puesto, tras un registro de 7 minutos, 22 segundos y 69 centésimas. Luego, este martes no pudo meterse entre los tres primeros pero terminó en el cuarto lugar con una marca de 7 minutos 03 segundos y 23 centésimas. Y este viernes logró su mejor ubicación con un segundo puesto en la serie.

Comentarios