Firmarán convenio entre Aldosivi y el Auditorium

El martes 16 suscribirán un convenio para la promoción de un taller de teatro comunitario para los socios del club portuario.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

El próximo martes a las 10,30 en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial Puerto, el Club Atlético Aldosivi y el Teatro Auditorium suscribirán un convenio para la promoción de un taller de teatro comunitario para los socios del club portuario.

Del acto participarán autoridades de ambos establecimientos y se anunciarán que uno de los objetivos es que se logre una puesta teatral para presentarla durante la temporada 2017.

Los organizadores señalaron que la idea es rescatar la memoria colectiva, recuperando el espacio público como escenario social inclusivo y orientado a la integración comunitaria y construcción de una identidad a través de las artes escénicas.

En el taller podrán participar socios del club Aldosivi mayores de 14 años. Se conformarán dos grupos: uno de adolescentes y otro de adultos. Luego se integrarán en la creación de un espectáculo que valorice la historia de los orígenes de la comunidad portuaria y del club.

Las clases estarán dictadas por las docentes Blanca Caraccia y Lucia Facciuto.

Comentarios