Garino: “Sabemos en lo que tenemos que mejorar”

Tras la derrota de la Selección Argentina de básquet ante Lituania, el marplatense hizo su diagnóstico: “Hay que mantener la intensidad los 40 minutos”.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

La Selección Argentina de básquet perdió el invicto ante Lituania en los Juegos Olímpicos, en una noche esquiva para todo el equipo y también para el marplatense Patricio Garino, que ingresó como suplente y, pese a realizar un correcto trabajo defensivo, no pudo colaborar con puntos.

Tras la derrota por 81 a 73 ante el subcampeón europeo, Garino dialogó con la transmisión de la Televisión Pública y se despachó con un mensaje optimista. “Hay que mirar el lado positivo. A pesar de las falencias que tuvimos, pudimos pelear el partido. Tenemos que mantener la compostura durante los 40 minutos y debemos seguir adelante”, expresó “Pato”.

El pibe surgido en Unión, que jugará la próxima temporada en la NBA, ya le apuntó a los partidos frente a Brasil (sábado) y España (lunes), que definirán la clasificación del equipo de Sergio Hernández. “Se vienen dos partidos muy duros, van a ser una guerra, a morir. Contra Lituania fue muy duro para nosotros pero sabemos en lo que tenemos que mejorar. Si podemos mantener la intensidad durante los cuarenta minutos, vamos a andar bien”, sintetizó.

Comentarios