Repararon el techo del Polideportivo de Necochea

Se hizo un recambio de la membrana del techo del Polideportivo que ya había cumplido su ciclo y sufría habituales filtraciones de agua.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

Desde la gestión del intendente de Necochea, Facundo López, se procedió a realizar tareas de mantenimiento y reparación en el techo del Polideportivo municipal. Para ello se contrató a una empresa de Mar del Plata que efectuó la tarea en solo 20 días a pesar de que el contrato firmado era por un mes.

El director de Obras Publicas, Pablo Novara, expresó al respecto: “Se hizo recambio de la membrana del techo que ya había cumplido su ciclo, y con eso el tomado de juntas de entre losas. Ya se estaban produciendo filtraciones de agua que inclusive arruinaron el piso de goma del gimnasio”.

Por su parte, Sergio Hohl, supervisor de obra enviado por la empresa marplatense, destacó que “la estructura aun se conserva bien y es algo positivo haber hecho esta tarea de mantenimiento”.

A la hora de brindar aspectos técnicos, Hohl indicó que “se retiró la membrana deteriorada, se trabajó puntualmente sobre las juntas y después se le hizo una cobertura general con una impermeabilización a base asfáltica. Por último, se colocó una protección contra los rayos ultravioletas”.

“Trabajaron unas seis personas que culminaron con las tareas en un tiempo relativamente rápido porque el tiempo acompañó. Es la primera vez que hacemos una obra para este municipio”, remarcó el supervisor de obra.

Comentarios