Serie de allanamientos terminó con la detención de 3 personas

Personal policial de la Comisaria Octava realizó tres allanamientos simultáneos en los barrios Centenario y Villa Matadero por “robo agravado”.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

Personal policial de la Comisaria Octava realizó tres allanamientos simultáneos en los barrios Centenario y Villa Matadero. Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una causa caratulada “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, y por el uso de armas de fuego”, por disposición de la Fiscalía 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Como resultado de los allanamientos, se aprehendieron a tres masculinos. Dos mayores, de 20 y 40 años de edad, que fueron trasladados a la Unidad Penal de Batan; y un menor de 17 años que fue derivado al Centro de Contención de Menores. En total se secuestró: un revolver calibre 32, la suma de 5000 pesos, un fusil calibre 380 y varias prendas de vestir.

El origen del allanamiento fue tras una denuncia que se recepcionó en la Comisaria Octava. La misma fue hecha por un comerciante de 39 años de la localidad Batán que fue sorprendido por tres sujetos masculinos armados (con revólver de similares características al  secuestrado) en su comercio y le sustrajeron la suma de 5000 pesos.

La Comisaría Octava actuó en conjunto con la DDI, gabinetes de prevención de distritos sur y norte, Parque Hermoso, Estación Chapadmalal, Comisarias 4°, 7° y °12, Caballería, Infantería y grupo de apoyo departamental.

Comentarios