Tres detenidos por robo de autos en un estacionamiento

En el allanamiento también se secuestró una ticketera perteneciente a la cochera céntrica en dónde estaban los vehículos.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

En el marco de una causa por el robo de dos vehículos de un estacionamiento ubicado en 3 de Febrero al 3100, se detuvo a dos hombres y una mujer.

El Gabinete de Prevención Comisaria Primera juntamente con DDI y Grupo de Apoyo Departamental tuvieron a su cargo los allanamientos en los que se aprehendió a dos hombres de 32 y 26 años y una mujer, de 24 años, acusados de robo agravado.

En el lugar del procedimiento también se secuestró una ticketera de estacionamiento perteneciente a la cochera de dónde habían sido sustraídos los dos autos, una billetera marrón, un compresor, un cargador de baterías color azul y un cheque al portador por la suma de 1500 pesos.

El hecho se produjo cuando tres hombres sorprendieron al sereno de la cochera ubicada en la zona céntrica y mediante intimidación de poseer arma de fuego le sustrajeron las pertenencias a la víctima, las cuales fueron halladas en el operativo y luego restituidas, y dos rodados Ford, Focus y Chevrolet Onix. Finalmente se dieron a la fuga. Por su parte, el sereno realizó la denuncia.

Los vehículos fueron encontrados momentos después al robo por personal policial tras tareas de investigación sin faltantes y fueron restituidos a sus propietarios.

Los allanamientos se realizaron por disposición Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Rosa Frende, y la UFI N° 20 Dra. Bonichini.

Comentarios