Brian Rosso finalizó en el puesto 15 en la general

Con otra buena producción, el remero marplatense fue tercero en la final C del single scull y se despidió de Río de manera decorosa

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2016

Con otra buena producción en la final C del single scull, el remero marplatense Brian Rosso terminó tercero en su serie y cerró su participación en los Juegos Olímpicos en la posición 15 de la general. Buena experiencia olímpica para Brian, que mostró su regularidad y capacidad competitiva en cada una de las series que afrontó.

Rosso marcó este sábado un tiempo de 6.58.58 y finalizó tercero. En las competencias anteriores, también estuvo a la altura: este viernes fue escolta del uruguayo Jhonatan Esquivel con un tiempo de 7:24.65, el último martes había terminado en el cuarto lugar con una marca de 7 minutos 03 segundos y 23 centésimas; y en el debut había logrado el tercer puesto en la serie con un registro de 7 minutos, 22 segundos y 69 centésimas.

Tras su descargo en la previa de los Juegos por las desprolijidades del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (no le enviaron los botes en el tiempo requerido), Brian Rosso no recurrió a las excusas y se enfocó en competir de la mejor manera. Sin dudas, el remero de 28 años tuvo una buena primera experiencia olímpica e irá por más.

 

 

Comentarios