Kimberley y Círculo chocan en el debut

El “Dragón” y los otamendinos se medirán desde las 15,15 en el Minella, por el estreno en el Torneo Federal B

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2016

Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi se medirán este domingo a las 15,15 en el estadio José María Minella, en el debut de ambos por el Torneo Federal B. El encuentro, que será controlado por Marcelo Sanz, corresponde a la Zona B de la Región Pampeana Sur, de la que también participan América de Pirán, Argentinos de 25 de Mayo, Ferro de las Flores, Sarmiento de Ayacucho y Racing de Balcarce.

El partido se jugará en el estadio mundialista para mayor comodidad, ya que se espera que llegue una buena cantidad de público desde Otamendi. Por eso Kimberley accedió a salir del estadio José Alberto Valle.

Ambos equipos se reforzaron con jugadores conocidos en el medio local y, más allá de las lógicas aspiraciones competitivas, ninguno arranca con la presión de tener que clasificar. La dificultad, además, es grande: sólo los dos primeros de la zona avanzarán a playoffs (serán 32 equipos en dicha instancia).

Kimberley reemplazó a Pablo Morata con la experiencia de Aldo Suárez y, además de sostener una base de jugadores del club, incorporó en ataque para paliar el déficit de contundencia que sufrió en el último certamen. Por eso llegaron Lucas Enríquez y Emanuel Pennisi.

Por su parte, Círculo, que ascendió como invitado tras perder la escandalosa final del Federal C ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, potenció su estructura con la llegada del ex Kimberley Leandro Parra, el refuerzo de mayor jerarquía.

 

Comentarios