Un fin de semana con mucho golf

El club Los Acantilados será escenario de tres torneos, que se disputarán desde el sábado hasta el lunes.

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2016

El Golf Los Acantilados, con su imponente campo de juego de 27 hoyos, propone para este fin de semana un interesante programa de actividades para todos los marplatenses apasionados por el golf y los aficionados que visiten la ciudad.

El tradicional club situado al sur de Mar del Plata invita a participar de las tres competencias programadas para el venidero fin de semana largo que comenzará este sábado con una nueva fecha del campeonato a 18 hoyos medal play. En el encuentro, además, se definirán los ganadores del Choice Score que se disputa de manera paralela y, al finalizar la tarde, consagrará al mejor score de caballeros y de damas con el premio mayor del certamen.

La grilla continuará el domingo con el comienzo de un nuevo campeonato, que se disputará a tres fechas de 18 hoyos en la modalidad medal play y premiará a los primeros y segundos puestos de las categorías de caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 como a las damas de 0-20 y 21-36 de hándicap. Organizado por un exclusivo pro-shop de zona Güemes, el prometedor torneo también condecorará a los mejores scores del choice score que acompañará la competencia. Incluso, el afortunado que logre realizar Hoyo en Uno en alguna de las fechas obtendrá una importante orden de compra en artículos de golf.

Finalmente, el lunes , con salidas simultáneas a las 9,30, se realizará una nueva edición del torneo Feriados Nacionales Open Sports, a 18 hoyos fourball americana. La jornada finalizará con un almuerzo de camaradería y la entrega de premios a las dos mejores duplas. Dicho torneo contará con una tarifa especial para los golfistas que no sean socios del club.

 

Comentarios