Moyano: “Preocupa la gestión de Mar del Plata”

El marplatense Facundo Moyano consideró que la ciudad “tiene un potencial que no se ha sabido aprovechar”.

Por Redacción

domingo 14 de agosto, 2016

El diputado marplatense del Frente Renovador Facundo Moyano señaló que “preocupa la falta de gestión” y aseguró que le “gustaría” ser intendente de la ciudad. Además, sostuvo que el espacio que encabeza Sergio Massa es “una alternativa diferente que revaloriza la política”.

El legislador participó del Congreso de la Provincia del Frente Renovador – UNA que se realizó en Mar del Plata con la presencia de los principales dirigentes bonaerenses durante dos jornadas encabezadas por Sergio Massa.

Al analizar el presente de la ciudad, Moyano afirmó que “vemos con total preocupación la falta de gestión, la falta de ideas, la falta de equipos, la falta de planificación que hay, como cae la actividad, como cae el empleo y aumenta la inseguridad”.

“Mar del Plata en los últimos años ha sido un reflejo de lo que es la Argentina, pero en este sentido a partir de la nueva gestión inclusive se ha profundizado las cosas malas, hay más inseguridad y más desocupación”, continúo.

Además, el diputado manifestó su voluntad de ser intendente de la ciudad. “En algún momento me gustaría asumir la responsabilidad de poder gestionar esta ciudad que tiene un potencial tremendo y que lamentablemente nunca se ha sabido aprovechar. Nunca se ha podido usufructuar esa potencialidad en el turismo, la industria y la pesca”.

“Se ven todos los déficit y no se ven las potencialidades, eso es responsabilidad de los dirigentes que han asumido la responsabilidad de gestión”, continúo.

Si bien no descartó la posibilidad de presentarse en el 2019, afirmo que “ya estamos trabajando por el momento con Lucas Fiorini que es el referente del Frente Renovador en la ciudad”. Además, señaló que los dirigentes locales “han sabido representar a los intereses y las banderas del Frente Renovador en la ciudad, y lo van a seguir haciendo”.

“El espacio del Frente Renovador es amplio y abierto a la participación por lo tanto van a estar convocados todos los dirigentes que compartan las banderas que nosotros levantamos”, continúo.

Por otra parte, Moyano destacó que en el Congreso de dirigentes del partido “se pudo expresar el contenido del Frente Renovador” y que “estamos con un gobierno que intenta vaciar de contenido la política, intentando mostrarse como la nueva política y nosotros que fuimos elegidos por los ciudadanos como oposición tenemos que mostrar que somos una alternativa que revaloriza la política”.

“Con nuestros equipos técnicos, con nuestros legisladores y con nuestros intendentes expresamos en términos concretos qué es lo que queremos para esta Argentina”, concluyó.

Comentarios