Usuna, campeón mundial de surf

En una notable actuación, el marplatense Leandro Usuna se consagró campeón del mundo en el campeonato ecuménico de surf, que se desarrolló en las famosas playas de Jacó, en Puerto Rico. Según se informó desde el Ente de Deportes Municipal (EMDER), Usuna triunfo “con autoridad” en la final del repechaje y posteriormente compitió en la … Continuar leyendo “Usuna, campeón mundial de surf”

Por Redacción

domingo 14 de agosto, 2016

En una notable actuación, el marplatense Leandro Usuna se consagró campeón del mundo en el campeonato ecuménico de surf, que se desarrolló en las famosas playas de Jacó, en Puerto Rico.

Según se informó desde el Ente de Deportes Municipal (EMDER), Usuna triunfo “con autoridad” en la final del repechaje y posteriormente compitió en la final del mundial y llevó adelante una performance “fantástica” sobre una ola de casi 7 metros de altura en la penúltima surfeada en la que sumó 14,33 puntos que le significó el primer lugar.

Detrás del marplatense se ubicaron el peruano Luccas Messinasw, con 12,57 puntos, tercero resultó Noe Mar McGonagle, de Puerto Rico con 12,37,  y cuarto el venezolano Francisco Bellorín con 9,67 puntos.

 


 

Comentarios