Bruno Provenzano, ficha U23 para Quilmes

El base/escolta Bruno Provenzano regresó a Quilmes tras representar a Hindú de Resistencia en el último Torneo Nacional de Ascenso.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

El base/escolta Bruno Provenzano regresó a Quilmes tras representar a Hindú de Resistencia en el último Torneo Nacional de Ascenso y ocupará una de las plazas sub 23 del equipo de Javier Bianchelli.

Provenzano es nacido en Mar del Plata, tiene 19 años y mide 1,90. Debutó en la Liga Nacional de Básquet el 26 de abril de 2014, en el segundo juego de los playoff de cuartos de final frente a Peñarol.

La temporada pasada formó parte del plantel de Hindú bajo las órdenes del marplatense, ex Quilmes, Jerónimo Trezza y sumó 6 minutos por juego como relevo de Nicolás Paletta.

Mientras tanto, continúan las gestiones y tratativas del club para el armado del equipo. Hasta el momento el plantel tricolor está conformado por: Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano y Jeffrey Merchant.

Se menciona la posibilidad de la incorporación de Fernando Martina, pivot que jugó para San Lorenzo en la última temporada.

Comentarios