Comienza el repavimentado y bacheo en el macrocentro

Esta semana comenzará un plan de repavimentado y bacheo en distintas calles del macrocentro de la ciudad.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

Esta semana dará comienzo un plan de repavimentado y bacheo de distintas calles del macrocentro de la ciudad, según informan desde el Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL). Por este motivo, el tránsito vehicular se verá afectado en su normal circulación para el desarrollo de las obras.

Estos objetivos se suman a las tareas en diferentes barrios de la ciudad. “Son 27.000 mts2 de fresado y recapado, sumados a los 5.700 de hormigón que se han destinado” aclaró el titular del área, Pablo Simoni.

“Los trabajos empezarán este martes en calle Salta entre San Martín y Rivadavia. Para esto, se ha sincronizado el trabajo entre las áreas de Vialidad y Tránsito de la comuna” dijo Simoni quien aclaró que “el plan de obras alcanza a un sector delimitado entre las avenidas Luro a Bolivar y de España a Salta” . Asimismo, se irá comunicando día a día los trabajos a realizar. Por este motivo, el tránsito vehicular en esa zona se verá afectado en su circulación normal para el desarrollo de estas obras. “Pedimos paciencia en los conductores pero es algo que se necesitaba hacer, como tantos otros sectores que tenemos contemplados”, explicó luego.

Entre los sectores donde se efectuarán trabajos se encuentran: San Martín entre España y Jujuy, San Martín y Salta, Rivadavia entre Salta y Jujuy, Belgrano y Salta, Salta entre Moreno y Bolívar, Jujuy entre avenida Colón y Bolívar, Jujuy entre Bolívar y Moreno, Jujuy entre Bolívar y Rivadavia, Jujuy entre Rivadavia y San Martín y Bolívar entre avenida Independencia y Salta.

 


 

Comentarios