Detuvieron a un hombre por el crimen de la mujer calcinada

Una persona de 69 años fue detenida en el marco de la investigación por el crimen de una mujer de 60 cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al lado de su auto incinerado.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

Un hombre de 69 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Balcarce en el marco de la investigación por el crimen de una mujer de 60, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al lado de su auto incinerado.

Todo comenzó con un llamado telefónico al que acudieron los Bomberos Voluntarios y personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) local, por el cual se alertaba sobre el incendio de un automóvil estacionado en el interior de una chacra, ubicada a 8 km del centro de la ciudad de Balcarce, en la zona denominada Cuartel IX, y donde se habría hallado a una mujer fallecida, también alcanzada por las llamas.

Al llegar al lugar efectivos del CPR constataron la existencia del cuerpo de la víctima calcinado en el suelo próximo al vehículo incendiado, un Citroën C3. Posteriormente un testigo encontró la llave del vehículo tirada en la entrada del Tiro Federal, en calle 47 y Avenida Centenario, distante a unos 350 metros de la vivienda del aprehendido.

Las averiguaciones realizadas por los pesquisas  de la DDI Mar del Plata y la Sub DDI Balcarce establecieron que el apresado, quien sería el encargado del mantenimiento del predio, mantenía una relación laboral diaria con la fallecida. Asimismo, los uniformados detectaron que el sujeto presentaba heridas en sus manos que podrían estar relacionadas, a priori, con el hecho investigado.

Según los datos recabados, la víctima hacía un tiempo que estaba en el país viviendo con su madre, ya que había residido en Canadá, por lo que se investigan las amistades y vínculos que tenía en la zona.

Se espera el resultado de la autopsia mientras se continúa a plena luz del día el relevamiento de datos preservando en el lugar del hecho con personal del Comando de Patrulla Rural y Policía Científica.

El imputado fue trasladado a la cárcel de Batán y la investigación se encamina a establecer las causales de muerte. Interviene en la causa caratulada “Homicidio” la  Dra. Molina perteneciente a la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.


Comentarios