Fiorini: “Una fuerza consolidada como oposición constructiva”

El concejal, además, destacó que Massa “resalta el lugar que Mar del Plata tiene como motor de la Provincia”.

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

El concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini realizó un positivo balance de la realización del Congreso de la Provincia de Buenos Aires del FR-UNA desarrollado en la ciudad con la presencia de Sergio Massa y José De la Sota.

“Con más de 2300 acreditados se pudo ver a una fuerza consolidada como oposición constructiva, seria y creíble”, señaló y afirmó que “Massa sabe y resalta el lugar que nuestra ciudad tiene como motor de la provincia de Buenos Aires y es por ello que es tan importante que se haya vuelto a elegir nuestro partido como escenario de un hecho político tan trascendente”.

El Congreso contó con la participación de legisladores, intendentes, concejales y dirigentes y exposiciones de los principales referentes en las distintas áreas de gestión, con el objetivo de avanzar en la agenda y programa de trabajo del Frente Renovador. Además, se analizó la situación del país y la provincia y expusieron propuestas y proyectos.

“Fue un gran encuentro, una satisfacción que se elija a la ciudad como sede y un enorme orgullo que Sergio Massa vuelva a confiar en el equipo marplatense del partido para llevar adelante hitos como los que vivimos en estos días”, continúo el edil marplatense.

La organización del Congreso tuvo mucha participación marplatense, con militantes locales del Frente Renovador acompañando en los preparativos y desarrollo de las actividades. A su vez, puso en especial relieve el “lugar distinguido” en el que Massa ubica a Mar del Plata, ya que la ha elegido para sus últimas y más importantes acciones partidarias.

“Quedó demostrado en sus diversas visitas y periódicas reuniones con sectores marplatenses ligados a la producción y el empleo, así como con familiares y víctimas del delito”, completó.

SATISFACCIÓN DE LA AGRUPACIÓN MERCEDES MORRO

Desde la Agrupación Mercedes Morro también destacaron los resultados del Congreso del FR-UNA en Mar del Plata. En este marco, la dirigente Mercedes Morro, señaló que “Sergio se mostró muy contento con el trabajo que venimos realizando”.

Además, recordó que la agrupación fue anfitriona junto a 3P (Tercera Posición) local, del encuentro de jóvenes con la presencia de Marco Lavagna y dirigentes provinciales.

“Considera que es muy bueno que los referentes locales estemos cada vez más cerca de la gente, de sus necesidades y pidió que todos sigamos trabajando por esta senda, de más producción y más trabajo”, explicó la gremialista y dirigente, respecto al pedido que llevó adelante Massa a sus referentes locales.

Comentarios