Hockey: tercer triunfo consecutivo de MDQ 06

El equipo marplatense venció 4 a 2 como visitante a Lanús y confirmó su buen momento en el Metropolitano “B”

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

MDQ 06 Hockey Club se trajo un valioso triunfo de su visita de este domingo a Lanús por la fecha 4 de la segunda rueda en el Torneo Metropolitano “B” e hilvanó su tercera victoria consecutiva. Esta vez fue por 4 a 2 en un partido donde aprovechó el envión que traía de las semanas anteriores.

En su regreso a la formación titular de primera, uno de los jugadores históricos del club como Pablo Basualdo tuvo una solvente actuación. Fue el encargado de ejecutar un penal que tuvo la visita a los 10 minutos, pero su remate se estrelló en el palo. De todas formas, los marplatenses no cesaron en sus intenciones ofensivas y llegaron a la apertura del marcador con un gol de Rodrigo Torres. No obstante, el dueño de casa, en un corner corto, encontró el rápido empate con el cuál se cerró la primera etapa.

MDQ 06 HC fue por más en el complemento y se puso en ventaja con dos goles de corto de Rodrigo Torres. A poco del final, Lanús decidió sacar a su arquero para tener 11 jugadores de campo y en ese momento, Manuel García anotó el 4-1.

Antes del final del encuentro, MDQ 06 Hockey Club se quedó con dos jugadores menos y ahí llegaría el segundo descuento que sirvió para cerrar el marcador del encuentro.

Los marplatenses formaron con Gonzalo De León; Nahuel Rodríguez, Pablo Basualdo, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza, Diego Marziali, Miguel Becco, Rodrigo Torres, Sergio Arana, Diego Grill y Lautaro Rodríguez.

Estos tres puntos obtenidos fuera de casa lo dejan con un total de 33 unidades en el Metropolitano “B”, con 11 triunfos y 9 derrotas.

 


 

Comentarios