Peñarol vuelve de la mano de Richotti

El plantel “Milrayitas” iniciará los entrenamientos este martes a las 10 en el microestadio Domingo Robles. Nueva ilusión en marcha

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

Una nueva era empezará en Peñarol este martes, de la mano de Marcelo Richotti, un ídolo de la institución que tendrá su segunda etapa como entrenador. El plantel, que mantiene cinco fichas de la temporada pasada, se reunirá a las 10 en el microestadio Domingo Robles, de la sede de Garay y Santiago del Estero.

Los jugadores que se repetirán de la temporada pasada son Leonardo Gutiérrez, Juan Pablo Figueroa, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Roberto Acuña, quien se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina de básquet. Además, se espera para el inicio de la pretemporada la presencia de Nicolás Zurschmitten (base sub 23) y de Jerónimo Barón (alero sub 23 que vuelve al club).

Además de los mayores y sub 23, estarán en el inicio los juveniles Lucas Gorrosterazú, Joaquín Valinoti, Tomás Monacchi, Vittorio Fazzini, Nicolás Franco, Juan Ignacio Marcos y Juan Fernández.

Hasta el momento, los dos extranjeros contratados son el chileno Sebastián Chapa Suárez (alero) y el escolta estadounidense Rob Reed, proveniente de la universidad de Concord. Mientras tanto, al “Milrayitas” le falta completar el plantel con otro pivote, que en principio será extranjero.

La Liga Nacional de Básquet empezará el 22 de septiembre en Río Gallegos, con el duelo entre el local Hispano Americano y San Lorenzo, último campeón.

Comentarios