Pennisi y la emotiva dedicatoria de su gol

El delantero de Kimberley anotó el gol de la victoria ante Círculo y se acordó de su amigo Jesús, que falleció en 2015. “Es un hermano para mí”, le dijo a El Marplatense

Por Redacción

lunes 15 de agosto, 2016

Emanuel Pennisi vivió una tarde para el recuerdo este domingo en el Minella. Kimberley lo incorporó para paliar el déficit goleador de la última temporada y el “9” pagó con creces en el debut por el Federal B frente a Círculo Deportivo de Otamendi. Un zurdazo cruzado a la salida de un tiro de esquina, con posterior desvío, sirvió para quebrar la resistencia de Del Curto y establecer el 1 a 0 final en el Minella.

Apenas convirtió el gol, Pennisi protagonizó un momento emotivo, al dedicarle el gol a Jesús, un amigo fallecido durante el año pasado. “Siempre en mi corazón amigo”, fue la inscripción que eligió el ex Alvarado para acompañar una foto estampada en una remera negra con la que homenajeó a quien considera como un hermano.  “La dedicatoria fue para Jesús,  un amigo que falleció el año pasado. Es como un hermano para mí y en mi última etapa en Alvarado no pude hacer ningún gol para dedicárselo. Él siempre está conmigo y por suerte ayer se me dio”, le dijo el goleador a El Marplatense.

Pennisi, que realizó Inferiores en Quilmes de Mar del Plata y jugó en la primera local, analizó la actuación de su equipo y valoró el segundo tiempo de los de Mariano Mignini. “Por suerte hicimos un buen partido. El primer tiempo estuvo bastante cerrado, pero en el segundo tiempo jugamos mejor y pudimos convertir el gol. Es importante para empezar bien el torneo””, señaló.  “Sabíamos que ellos no nos iban a poder aguantar el ritmo. Estuvimos mejor desde lo físico. Ellos hicieron una presión importante en el primer tiempo, con mucho desgaste. Hicieron un buen partido, teniendo en cuenta que recién suben a la categoría y que era el debut”, agregó.

Por último, Pennisi demostró que tiene en claro cuál es su rol dentro del equipo. “Me trajeron para hacer goles y en el primer partido pude cumplir”, concluyó.

MIRÁ EL GOL DE PENNISI (Gentileza twitter del programa Dame Fútbol, de FM 96.5)

 


 

Comentarios